OJOS CERRADOS

viernes, 23 de mayo de 2008

"MODA" TIEMPO PARA EMOS


moda, mode, modo o medida .Cualquiera que sea la forma en que la nombres ya no es lo mismo, ya da igual. En años anteriores los jovénes del mundo se dedicaban a imitar a sus artistas, ya fueran actores, cantantes o lo que fueran los imitaban tanto en su forma de ser, de hablar, de vestir, pero ahora paracería que estos "iconos" se han ido ya que la nueva... bueno en realidad no nueva tribu urbana de los "EMOS" nos esta dando con todo no sólo en algunos paises sino en todo el mundo!. Se han llevado los colores, el cabello normal, y hasta las emociones, por ejemplo el cabello sin una forma definida con un fleco largo y entre mas largo mejor, los mechones rosas o rojos, los ojos oscuros, las marcas en el cuerpo, pero creo que para mi y para muchos lo que no les perdonaremos esque se hayan llevado la ropa de colores, el rosa, el verde, amarillo, etc. han sido total y completamente cambiados por el NEGRO Y GRIS afectando no sólo a los demás si no su estado de animo por lo que tienden a hacer esto de cortarse hacerse marcas etc. Mucha gente dice que no tiene nada que ver el estado de animo con tu ropa o con los colores, pues yo creo que sí! y me enorgullesco de poder decir que tengo solamente ropa de colores y no podría ser mas feliz.

2 comentarios:

RUY dijo...

pues si los emos nos han robado todo, no creo que merezcan la muerte, pero son unos rateros definitivamente. Es una tristeza que no se definan entre rock, punk, fresas o góticos y les roben las ideas, el vestuario, la música y luego las mezclen. En fin. Este blog me gusta, pero deberías cuidar la redacción y la otrografía.

Clau dijo...

Le salió lo profe al Ruy, jaja.
Buen blog, están padres tus poemas.