OJOS CERRADOS

domingo, 22 de marzo de 2009

Un simple corte a la derecha, con artefactos mortales y en funda negra.

Ya no hay mas que hacer, has cambiado los papeles de quien ama y quien sueña y has decidido olvidarme.
Debes aprender que significa dolor para tratae y viajar 5 horas de un lugar a otro solamente para dejar atras todo lo malo, ojalá que al cambiarte el corazón la cambien a ella la olvides y me encuentres en alguna franja de piedad que tengas escondida y sola.

Ahi he de estar yo rezando junto con los ángeles pidiendo por tu alivio, si es que ellos no olvidan pedir por nosotros.











D.(yn)

3 comentarios:

Carolina dijo...

Alo! gracias por pasar a visitarme :).
Vuelve cuando gustes:P

Ale vb dijo...

Y es que aunque no nos guste somos como somos, no? Y no me arrepiento de ser humano por que como todo tenemos el lado positivo y el negativo(:
quisiera leer el poema.
Saludos

Carlos Gregorio dijo...

Me entrometo en algo muy suyo,
en un tiempo que se toma igual de Montréal a la Ciudad de México.

O inmerso en charla de café, 5 horas y una cuenta de menso de 20 dolares.

Me entrometo.

Saludos Fraternales.