OJOS CERRADOS

lunes, 24 de agosto de 2009

Las cosas como son

3 cosas que me dan vergüenza:
1)Mi sonrisa
2) Pedir favores
3) Los chistes MALOS de mi mamá

3 gustos musicales vergonzosos (de la secundaria)
1) Belinda (u_u)
2) ¿Necesitas saber más?
3) HSM

3 películas que me da verguenza admitir que me gustan
1) No es otra tonta película de amor
2) Las de Tin-Tan
3) Las de los polivoses

3 series que veo cada vez que las repiten y me da verguenza aceptarlo
1)Grey's Anatomy
2)Playboy mansion
3)Keeping up with the kardashian

3 cosas vergonzosas que nadie sabe de mí
1) Todavía en primaria me comía los mocos (a veces)
2) Cantaba y Bailaba como el pavo de Direct Tv
3) Me fascina ver el video de borrachos que dan risa, podría hacerlo una y otra vez

3 acontecimientos vergonzosos en las escuelas
1) Me caí, corriendo para alcanzar el camión en primero de secundaria.
2) Bailé Fergalicious, en frente de toda la secundaria por 1 punto en artes.
3) Participar en el concurso de tablas gimnástcas con trensitas de los colores de la bandera.(pero ganamos 2do lugar)
3 actores "feos" que se me hacen sexys y me da verguenza admitirlo:
Woody Allen


Danny De vito


Quentin Tarantino

4 comentarios:

Clau dijo...

Danny de Vitooo!!! ¿cómooo?!!
ja jaja, oyes no pusiste el enlace pa saber de donde sacaste el meme... bueno, avisaré en mi blog q ya lo hicieron.

RUY dijo...

eres una pervertida, ¿a quién demonios le gusta woody, tarantino y danny de vito?

Aurora Varela dijo...

a miiiiii jaja es muy interesante y quentin tmbn Danny de vito es bn chido

C. R. dijo...

Jaja! me he reído...