OJOS CERRADOS

lunes, 10 de agosto de 2009

uno solamente

Llámame cuando por la noche aprendas mi nombre, cuando el olvido te llame a la puerta

llámame cuandose acaben en el cine las entradas, cuando necesites una nueva cama

cuando ya no tengas look de rockero, cuando deje de matar el carnicero

cuando el sol no salga en las mañanas, cuando duerma la gran manzana

cuando hagas pactos con lobos

cuando los besos del mundo se extingan, cuando los labios de lolita dejen de ser rojos, cuando el alquitrán no amenace de reojo

cuando un nudo tenga sentido, cuando el blues no suene a olvido

cuando un flexo no encienda y tu hogar sea una tienda.

Cuando dejes de huir y comiences a oír.

3 comentarios:

Ana dijo...

que bonito es!
ando tan nostalgica ultimamente que me quedo como anillo al dedo.
q bonito <3

cecyart dijo...

me encanto!!! cuando lo leiste en la prepa casi lloraba pero me awante jajaja... espero que sigas asi y ps luego te comparto lo que yo hago bye

cecyart dijo...

aa me llamo cecilia soy alumna de tu mama en la normal