OJOS CERRADOS

viernes, 27 de junio de 2008

En los tiempos del LSD


Pido perdón por la falta de acentos y de ortografía porfavor solamente chequen el contenido.





Muchos de mis familiares, amigos, gente en general me proguntan ¿Por que demonios estoy tan influenciada o traumada con las bandas ya sean 60teras, 70eras u 8teras?, a lo que siempre les contestaba PORQUE SÍ, pero hoy en la mañana que como de costumbre no tenía absolutamente nada mejor que hacer decidí poner una de las legendarias canciones de pink floyd y comenzé a pensar en esta pregunta tan frecuente. Al comenzar las canciones todas las repuestas llegarón a mi mente, no son solamente los matices en guitarra o el solo ya sea de bateria o bajo que para algunas personas puede volverse aburrido, creo que mi gusto por Pink Floyd viene principalmente de sus letras tan filosóficamente perfectas, son el tipo de letras a las que debes escucharlas ua y otra vez y en algún momentó todas las maravillosas frases tienen que ver una con la otra, no como las clásicas cancioncillas de hoy en día y no solamente de hoy en día me refiero a los poperillos chafas que por ejemplo, si la canción se llama "Amor" la letra sería mas o menos así, amor te amo como te amo mi amor, nuestro amor es amoroso(8).Y no solamente eso sino que tambien nos caen los "ROCKERILLOS" "METALEROS" por asi llamarlos que creen que por rascarle a la guitarra como si tuviera hemorroides y gritar como mi mamá regañandome, son el pedo mas apestoso en la tierra,(que quede claro que a los unicos que se les puede permitir el rascarle a la guitarra y gritar como doñas son a Los Ramones) pero no muchachos nooooo!, creanme no son el pedo más apestoso del mundo, incluso Black Sabbath o Kiss tienen letras verdaderamente geniales y con un buen significado. Dejando de criticar gente que no vale la pena regreso a mi tema (que no se perdió tanto)de las bandas retro o como quieras decirles, otras de mis bandas favoritas es The Doors que en mi opinión creo que Jim Morrisson era un pésimo poeta pero gracias a dios y a las drogas un día se desperto y pensó ...Mis poemas serían canciones geniales, bueno pues esta bandita llamada así gracias a los poemas de Blake o mas bien un verso de las bodas del cielo y el infierno el cuál dice así "Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito." solamente de aberse inspirado por Blake tienen todo mi respeto. Otra de las bandas que aquél que la deje pasar o simplemente no la tenga en su ipod o PC será sentenciado al exilio total, esta banda es nada mas y nada menos que THE VELVET UNDERGROUND, mis respetos para estos undergrounds jaja llamada así gracias a un libro de sadomasoquismo que se encontraron tirado, bueno estos chicos genialmente geniales, fueron por así decirlo descubierto o llevados a la luz publicas por el dios de dioses ANDY WARHOL, que no le fue suficiente con la pobre banana o los cuatro rostros en diferentes combinaciones, no no fue suficiente tuvo que descubrir algo más espectacular, les recomiendo total y completamente a esta banda de verdad sus canciones te llevan a viajar por un infinito de emociones y sensaciones incomparables.


Bueno chicos, ni estan todos los que son, ni son todos los que estan, pero es mi opinión y mi respuesta a esta maravillosa pregunta.
Y escriban muchachos.

4 comentarios:

RUY dijo...

pink floyd es bueno por muchas razones, pero prefiero a led zep

Clau dijo...

Sin duda me gustan mucho más velvet y los queridísimos Ramones, sin embargo aunque entiendo porqué te gusta pink F. debo decir que les tengo un poco de aversión, igual que a Led y un poco a los Doors, por qué? por que mi pa las ponía a TODAS horas cuando era niña, me traía lázara jaja. Espero algún día superar ese trauma jaja

Fedra dijo...

Yo creo que al igual que literalmente rubia, a ti te resuenan en el campo mórfico (pregúntale a la Tía Eulogia qué es) The Cure, U2 por supuestísimo y también Pink Floyd, The Police, Madonna y bueno, puros ochenteros de los buenos.

Me hubiera encantado escribir algo así a los 15 años. Te admiro muchísimo y ojalá que sigas puliendo tu estilo, cero cursileria, lo que demuestra que has superado a Lorelai jajajaja.

Sigue escribiendo y sigue subiendo cosas, siempre te vamos a comentar.

Saludos,

tu M.

Lorenita dijo...

Ves? No soy la única joyjoy