OJOS CERRADOS

miércoles, 11 de junio de 2008

Literatura de medio día.

1er Llanto
Después no dijeron nada, simplemente se fueron y ella lo sabia desde un principio pero el miedo a perderlas no la dejaba ver. Esa maldita sombra del engaño que en sus manos habia de tener. En silencio se quedó y en sus propios brazos se abrazó, y pensaba y lloraba y pensaba y sonreía, en su mente se creía todas las tonterias - no fueron ellas, ni el destino, ni yo- pensaba en su cabeza-Fue el invierno frío y despiadado que no dejó ir las tristezas, ni los miedos- despues de eso tomaba su saco y salía. Lentes obscuros, cabello largo y castaño.Caminando y pensando, recordando y llorando.

1er Suspiro

Días tan grises como aquel no se habian visto en el lugar, tan fríos, humedos, solos y tristes. Y ahí estaban al entrar a la cafetería, ella con un aspecto sucio, triste, sin vida. En su mente se creyó que no las veía, se sentó en la barra, tomo una servilleta y escribio-Americano por favor.Despues de esto una de ellas se levantó y con un sinismo que ni ella misma imaginaba se acercó, la abrazo,la apretujo, la beso y ella sólo pensaba y lloraba, no dijo una sola palabra, ella tomo su café se volteo y a casa regreso.

1er Sollozo
Ella subio las escaleras, entro en el departamento, dejo su saco, sus zapatillas, los lentes obscuros, y a la tina se entrego.Se sumergio y pensaba y lloraba, recordaba y reía.

1er Sonrisa
Despues de mucho tiempo sumergida al fin salio de aquella tina se sento en la misma y pensaba y reía, y volvió a pensar y volvió a reír.

3 comentarios:

Fedra dijo...

Creo que entre más escribas mejor escritora te haces. No dudes nunca de lo que escribes, y olvidate de que si es bueno o no es bueno, tu escribe y perfecciona lo que consideres. Vas muy bien y no lo digo nomás porque vivas conmigo, jejeje.

Att. la autora de tus días

Clau dijo...

Neta que si, la verdad que escribe bien la chica yo a los 15 no escribía no la lista del mandado jajaja, bueno, mi querido diario no cuenta verdad?
Estoy de acuerdo con la Lore en que son las Gilmore girls.
Por cierto las dos tienen nombres de princesas, que envidia.

C. R. dijo...

Sé que decir que heredaste talento por ambos lados es una jalada, pero espero que algún día lo digan de mi hijo jaja! La neta es que da gusto leer tus textos. Sigue escribiendo, y a ver cuando te animas a leer algo en Rock eros.
www.elgrifovegetariano.blogspot.com